Equipos DE SEGURIDAD electrónica, cerraduras electrónicas - Bogotá - Cundinamarca - colombia

¡Todo en seguridad electrónica para su negocio u hogar!

Cerraduras, puertas, cámaras, alarmas y mucho más en innovación tecnológica

En nuestra compañía, Knocking Locks Colombia S.A.S. nos especializamos en la comercialización de sistemas de seguridad electrónicos y control de acceso para hogares, oficinas y hoteles. A través de nuestro trabajo duro y la determinación de un excelente servicio como nuestra mejor habilidad, nuestra compañía decide abrir operaciones en Latinoamérica empezando por Colombia a partir del año 2010.

Contamos con cerraduras y sistemas de automatización de diferentes marcas, las cueles representamos directamente. Somos importadores y representantes para Colombia de la marca coreana de cerraduras electrónicas EPIC SYSTEMS. Estas cerraduras se caracterizan por su diseño, variedad de modelos y robustez. Cuentan en sus modelos biométricos con lectores de alta seguridad y rápido reconocimiento para un uso seguro y cómodo.

También representamos otras marcas líderes en el sector de seguridad y automatización para brindar comodidad, tecnología y seguridad para su hogar, oficina y hotel.

Nos comprometemos en traerle la tecnología de vanguardia a precios competitivos para su espacio vital y lo suministramos con el mejor servicio postventa. Lo invitamos a que se contacte con nosotros respecto a cualquier pregunta sobre los productos, servicios y oportunidades que Knocking Locks Colombia S.A.S. - Adiós a las llaves® tiene para usted.

Pregunte ya por los equipos de seguridad que requiera

Le brindamos la mejor atención y servicio en todo lo que desee. Comuníquese ahora con nosotros para resolver sus dudas e inquietudes.

 Dónde estamos

Calle 124 # 7-35 Oficina 701

Cita previa
Bogotá | Cundinamarca

 Teléfonos

PBX: (1) 592 1553
320 451 3417316 520 6905

 Horario

Lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm.
Sábados 8:00 am a 12:00 pm.

 Email

info@adiosalasllaves.com

 Medios de pago

PayU
Todas las tarjetas

Pay U - Knocking Locks Colombia S.A.S.

Formulario de contacto