Equipos DE SEGURIDAD electrónica, cerraduras electrónicas - Bogotá - Cundinamarca - colombia

Puertas de seguridad para su hogar o negocio con expertos

La mejor combinación para brindarle el confort que necesita

Las puertas de seguridad junto a nuestras cerraduras con o sin llaves, son la mezcla perfecta entre comodidad y seguridad. Contamos con personal capacitado para realizar este tipo de puertas, nos encargamos de cotizarle en el espacio que desea.

Construcción de la puerta de seguridad

  • Hoja: fabricada en lámina calibre 16, garantizado, con refuerzos y dobleces internos para una mayor consistencia de la misma.
  • Marco: fabricado en lámina HR calibre 16, con anclaje al muro y fundido en concreto para mayor resistencia y seguridad. Bisagras tipo caja fuerte en la parte posterior de la puerta, mecanismo boca de lobo para evitar palanqueo y volcamiento.
  • Acabado: se realiza igual al que tenga su puerta actual. Puede ser en madefondo de 5mm o en madera pintada.
  • Cerradura: escoja entre nuestras opciones de cerraduras sin llaves, con llaves u opciones híbridas.
  • Accesorios: pasador nocturno y ojo mágico tradicional.
  • Instalación y garantía: instalamos directamente, por lo que brindamos una garantía de 2 años en la puerta e instalación.

Sistemas para las puertas

1. Sistema sin llaves

La puerta de seguridad con las características de construcción mencionadas, junto con cualquiera de nuestras cerraduras electrónicas sin llaves. En este sistema, el número de pasadores dependerá del mecanismo de cada cerradura. Recomendamos las cerraduras EPIC POP SCAN de 3 pasadores para instalar con la puerta de seguridad.

2. Sistema con llaves

La puerta de seguridad con las características de construcción mencionadas, junto con una cerradura italiana marca Securemme con llave de paleta y pestillo de resbalón reversible, una llave de servicio y 5 llaves del propietario; la llave de servicio solo activa dos vueltas del cerrojo con pestillo, la llave del propietario activa las cuatro vueltas del cerrojo después de la tercera vuelta se bloquea la llave de servicio. Esta cerradura controla el mecanismo quedando con pasadores hacia arriba y al frente de la puerta, dispara un total de 9 pasadores.

3. Sistema híbrido

Cerradura electrónica y cerradura con llaves

La puerta de seguridad con las características de construcción arriba mencionadas, junto con una cerradura italiana marca Securemme y la cerradura electrónica de su elección. El día a día lo puede manejar sin complicaciones con su cerradura electrónica, evitando cargar llaves y si requiere mayor seguridad en ausencias largas, puede activar los 9 pasadores con la cerradura mecánica. Este tipo de puerta combina lo mejor de dos mundos para una máxima seguridad.

Nos encargamos de cotizarle sus puertas de seguridad

¡Programe ya su visita, le garantizamos el mejor trabajo!

Contáctenos ahora