Equipos DE SEGURIDAD electrónica, cerraduras electrónicas - Bogotá - Cundinamarca - colombia

cerraduras electrónicas para locker

Disfrute una vida libre de llaves en sus lockers, armarios y muebles

Contamos con diferentes modelos de cerraduras electrónicas para lockers y casilleros que se amoldan a diferentes necesidades, brindando, una solución cómoda, segura y con alto diseño, todo esto con el respaldo de la marca DIGILOCK.

Con esta marca ofrecemos una solución sin igual para lockers y áreas de almacenaje. Con un enfoque en diseño, facilidad de uso y administración, las cerraduras de DIGILOCK ofrecen una experiencia y un producto excepcional.

Ofrecemos múltiples estilos de la cerradura, interfaces para apertura (tarjeta o clave), niveles de seguridad y métodos de funcionamiento (locker asignado o compartido) para brindar una solución apropiada a las necesidades de sus instalaciones. ¡Lo invitamos a conocer más de cada modelo para vivir una vida libre de llaves!

Nuestros tipos de cERRADURAS ELECTRÓNICAS DIGILOCK

Cerraduras de teclado

Este tipo de cerradura provee la última tecnología en seguridad de lockers con la simplicidad de un código de usuario de 4 dígitos. Además posee puerto para llave electrónica.

Su acabado en acero inoxidable le dan resistencia y elegancia para todo tipo de espacio.

Se alimenta de baterías AA que duran hasta para 124.000 ciclos de apertura.

Cerraduras RFID

Las cerraduras de proximidad RFID de DIGILOCK proveen la última tecnología en seguridad de lockers, con la simplicidad de una tarjeta RFID de proximidad. Además posee puerto para llave electrónica.

Su acabado combina el acero inoxidable con el níquel cepillado.

Se alimenta de baterías AA que duran hasta para 54.000 ciclos de apertura.

Las mejores cerraduras ELECTRÓNICAS para todo tipo de SOLUCIONES.

Conozca nuestros casos de éxito